Asesor de impuestos / gestor en Málaga
Thread poster: Cristian Campani
Cristian Campani
Cristian Campani
Italy
Local time: 14:50
French to Italian
+ ...
Oct 28, 2009

Hola a tod@s:

A finales de noviembre me voy a mudar a Málaga... Tendré entonces que darme da alta como autónomo en España (soy italiano y hasta la fecha he estado trabajando como autónomo en Italia).
Entonces tengo pensado buscar un Asesor/Gestor (sobre todo para que me ayude con los papeleos iniciales)...
Como no conozco a nadie allá, si me podríais aconsejar alguno de confianza en la ciudad o en los alrededores os lo a
... See more
Hola a tod@s:

A finales de noviembre me voy a mudar a Málaga... Tendré entonces que darme da alta como autónomo en España (soy italiano y hasta la fecha he estado trabajando como autónomo en Italia).
Entonces tengo pensado buscar un Asesor/Gestor (sobre todo para que me ayude con los papeleos iniciales)...
Como no conozco a nadie allá, si me podríais aconsejar alguno de confianza en la ciudad o en los alrededores os lo agredecería mucho.

Ciao!

Cristian

[Subject edited by staff or moderator 2009-10-29 08:12 GMT]
Collapse


 
Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
Spain
Local time: 14:50
Member
Polish to Spanish
+ ...

Moderator of this forum
Contactar en privado Oct 28, 2009

Hola a todos,

Dado que Cristian está solicitando que le proporcionemos los datos de carácter personal de un asesor/gestor (o su oficina) y debido a la política de protección de datos que sigue ProZ.com, os ruego que contactéis con Cristian mediante un correo privado y no públicamente en el foro.

Gracias de antemano,

M.


 
Cristian Campani
Cristian Campani
Italy
Local time: 14:50
French to Italian
+ ...
TOPIC STARTER
Claro... Oct 28, 2009

...sí! Pido perdón por no especificarlo en el mensaje, pero claro que con un mensaje privado va a ser mucho mejor!

Gracias de nuevo!

Ciao,

Cristian


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Asesor de impuestos / gestor en Málaga







Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »